INSTALACIONES

 

Si tu elección es acampar, Complejo Vacacional Miami te ofrece un lugar único con todas las comodidades y en contacto directo con la naturaleza. Hacé clic sobre el ícono para ver en detalle las características del Camping.

 

Visita nuestros Dormis. Tienen una ubicación privilegiada con la mejor vista de las sierras. Hacé clic sobre el ícono para ver en detalle las características de los Dormis.

 

Si buscas comodidad en tus vacaciones, Complejo Vacacional Miami te ofrece la posibilidad de hospedarte en su Apart. Si quieres conocer más detalles de los Apart hacé click en el ícono.

 

Complejo Vacacional Miami cuenta con un Hostel en el que podés alojarte junto a amigos. Un lugar ideal para socializar y conocer gente. Hacé click en el ícono para ver los detalles del Hostel.

 

Una manera diferente de pasar las vacaciones con unas vistas espectaculares y todas las comodidades. Para ver en detalle las características de los Domos, hacé click en el ícono.

 

El Complejo Vacacional Miami cuenta con varios servicios que incluyen Bar-Restaurante-Proveeduría, Salón de usos múltiples, Quincho comunitario, mirador natural y Sector de uso común al aire libre. Para conocer los servicios en detalle, hacé click en el ícono para visitarlos.