UBICACION

 

Mapa

 


Ver Complejo Vacacional Miami en un mapa más grande

 

Coordenadas para el GPS

Latitud: -32° 3' 24.31"      Longitud: -64° 36' 20.87"

 

Coordenadas de Google Maps.

-32.056754, -64.605796

 

Contexto

El Complejo Vacacional Miami se encuentra ubicado en elTel.: (03546) 459017 | Valle de Calamuchita de la Provincia de Córdoba, en el Km 7 de la ruta provincial que une Santa Rosa con Villa Yacanto, también llamado camino de los siete colores.

 

El predio se encuentra frente a una de las más importantes playas del río Santa Rosa, por su extensión de arenas y profundas aguas... un lugar enclavado en un paisaje natural de montaña, que le brinda a nuestros visitantes el marco ideal para disfrutar de su estadía.

 

El Complejo consta de una extensión de 6 hectáreas arboladas, caracterizado por su topografía de montaña y algo muy particular como es una acequia centenaria, que recorre el terreno formando un pequeño lago en su parte central, haciendo de éste un lugar ideal para disfrutar del sol o refrescarse bajo las ramas de durazneros silvestres.

 

En la zona sur nos encontramos con un bosque de pinos... en la parte más alta del terreno se puede disfrutar del mirador, lugar preparado para poder deleitarse de la magnitud imponente de las sierras grandes, coronadas por el Cerro Champaquí, con sus casi 2900 metros de altura, siendo el cerro más importante de la provincia, llamado el guardián de las nubes...

 

Hacia la derecha se puede apreciar el recorrido zigzagueante del río entre las Sierras Chicas con un entorno de playas y pinares.

 

Clic aquí para conocer más sobre la localidad de Santa Rosa de Calamuchita y sus alrededores